24 julio 2012 Pilotos, WRC

Las últimas buenas actuaciones de Sepp Wiegand no han pasado desapercibidas en Volkswagen. La marca alemana quiere brindar una vez más la posibilidad a su joven piloto, actualmente enrolado dentro del equipo Skoda Auto Deutschland y gestionado directamente por la propia marca, de participar en una prueba mundialista.

La cita elegida por Jost Capito es el Rally de Alemania, dando la posibilidad a Wiegand de correr delante de sus aficionados. Será la primera vez que Skoda alineará tres unidades de su Fabia S2000, siendo dos de ellas para los ya habituales Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen.

Jost Capito: Sepp Wiegand y Timo Gottschalk están mostrando un gran nivel en su primera temporada en el IRC, por eso se merecen la oportunidad de competir para el equipo Volkswagen en la ronda alemana del WRC. Ahora van a tener la oportunidad de demostrar sus habilidades en el Rally de Alemania.

Para Wiegand no será la primera vez que pilote un vehículo perteneciente al grupo Volkswagen, la pasada temporada ya tuvo la oportunidad de participar en el Rally de Gran Bretaña con uno de los Skoda del equipo germano, aunque en esa ocasión la suerte no acompañó al joven de 21 años, que no pudo completar la prueba.

Sepp Wiegand: Es un gran honor competir con el equipo Volkswagen en este rally. Mis compañeros Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen están entre los mejores pilotos de rallys del mundo. Estar en el mismo equipo con ellos es una gran sensación. Probablemente podré obtener algunos consejos de ellos y or otro lado, con ellos mi punto de referencia estará muy alto.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2012
  2. Volkswagen y Skoda se muestran nuevamente en la S2000 en el Rally de Alemania 21 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *