24 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Luiz-Razia

Los que leyerais hace varias semanas la noticia de la confirmación oficial del fichaje de Luiz Razia por Marussia y además siguierais sus evoluciones en los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez estaréis pensando si este titular tiene sentido. ¿Acaso Marussia se va a echar atrás? Pues es algo que por el momento no sabemos pero lo que si es cierto es que esa puerta se abrió en los últimos días y que el futuro del piloto brasileño no está tan claro como hace dos semanas.

Como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos en más casos de lo que nos hubiera gustado, Razia llegó a Marussia de la mano de una serie de patrocinadores que inyectaban dinero en el equipo. Todos los temas contractuales estaban cerrados pero los rumores sobre posibles problemas se empezaron a generar en Barcelona cuando Razia no hizo ni un solo kilómetro y ocupando Chilton el monoplaza en los cuatro días de pruebas.

Por entonces se decía que podía haber algún problema con el pago de alguno de los patrocinadores y ahora ha sido el propio Razia el que ha confirmado que, efectivamente, existen estos problemas:

En el contrato, hay algunas partes con responsabilidades. Confiad en ellas, pero tenemos algunos problemas. No penséis que estoy siendo crucificado. Hicimos lo correcto, pero esto simplemente escapa a nuestro control. Lo solucionaremos, sólo necesitamos unos cuantos días

¿Será solo un contratiempo o llegará a más esta situación? Pues la temporada está encima y hay otros test que comienzan la próxima temporada así que habrá que resolverla rápido en algún sentido. ¿Creéis que habrá muchos managers de pilotos sin volante llamando a Marussia? Con todos los que querían estar y se han quedado fuera…casi que no nos cabe duda.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *