17 julio 2012 Otras Competiciones

Desde que la GP2 dio el pistoletazo allá por el año 2005 siempre hemos tenido representantes españoles en la categoría que es considerada como la antesala de la Fórmula 1; categoría en la que se han formado pilotos como Lewis Hamilton, Romain Grosjean o Nico Rosberg. Pero esta temporada no ha sido así, habiendo visto la bandera española tan solo en el GP de Bahréin, donde participó Dani Clos.

En cambio, la situación podría cambiar a partir de ahora, ya que el piloto catalán Sergio Canamasas participará en el GP de Alemania, enrolado en la escudería Venezuela GP Lázarus. Sustituirá al italiano Fabrizio Crestani y acompañará en el box al venezolano Giancarlo Serenelli.

Canamasas, que la temporada pasada acabó octavo en la World Series by Renault, logrando una pole, un pódium y dos vueltas rápidas, se ha mostrado encantado con la oportunidad de debutar en la GP2 y admite que esperaba una llamada de algún equipo:

Llevaba todo el año esperando una oportunidad para hacer mi debut en la GP2, y por fin apareció. Venezuela GP Lazarus han mostrado mucho interés en contar conmigo para enderezar el rumbo del equipo, que esta temporada no está obteniendo resultados demasiado brillantes. Mi temporada 2011 en las World Series by Renault no ha pasado desapercibida y afronto esta nueva etapa de mi carrera deportiva con mucha ilusión.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *