18 junio 2011 Fórmula 1, Pilotos

El mexicano Sergio Pérez está afrontando unas semanas de recuperación algo complicadas. Su accidente en el GP de Mónaco le impidió participar en la carrera monegasca y, además, cuando todo parecía estar perfecto en Montreal su salud le dio un pequeño revés que le obligó a bajarse del coche y perderse el GP de Canada.

Afortunadamente, los problemas de Checo Pérez parece que llegan a su fin porque tras dos nuevas semanas de recuperación todo parece ir por buen camino así que el propio piloto ha declarado que está preparado para competir en el GP de Europa que se disputa la próxima semana en Valencia:

Volví a casa desde Montreal y luego a Méjico donde me he dedicado a prepararme para la próxima carrera y entrenando junto con nuestro fisioterapeuta

Me siento muy bien y estoy muy impaciente por correr en Valencia. Sin duda, también es una ventaja porque conozco muy bien el trazado. En 2009 acabé en el podio en las dos carreras de la GP2 y el año pasado hice la pole position.

Atendiendo a lo que pasó en Montreal, quizás haya que esperar a que Sergio Pérez ruede durante las primeras sesiones libres para saber que su salud está perfecta. En cualquier caso, ahora si parece que el tiempo de recuperación es más que suficiente así que el mexicano volverá a subir a su Sauber y Pedro Martínez De la Rosa parece que no tendrá una nueva oportunidad de subirse al coche. Seguro es que llegando la F1 a España a De la Rosa le hubiera hecho mucha ilusión correr pero también es seguro que se alegra mucho al saber que la salud de Pérez es perfecta.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *