13 noviembre 2013 Fórmula 1

Sergio-PerezLa semana previa al GP de Estados Unidos que se disputa este fin de semana está siendo muy agitada en lo que respecta a movimientos de cara a la próxima temporada. Si hace unos días conocíamos que Felipe Massa ponía rumbo a Williams hoy nos centramos en Sergio Pérez que ha anunciado que no seguirá en McLaren la próxima temporada aunque se desconoce cuál será su siguiente destino.

De la posibilidad de que Pérez saliera de la escudería de Woking se venía hablando desde hace tiempo. Cierto es que este año McLaren no ha conseguido los resultados esperados pero Pérez llegó como una apuesta de futuro tras una gran temporada en Sauber en la que demostró ser un buen piloto. Nada de eso ha valido para el mexicano que se tendrá que poner en marcha para buscar otro equipo.

El comunicado de Sergio Pérez en el que anuncia la noticia se puede leer en su cuenta de Twitter. El mexicano agradece la oportunidad de todos los componentes del equipo McLaren y confirma que buscará un equipo de cara al año próximo aunque será complicado encontrar uno del potencial de McLaren. Quizás la plaza libre en Lotus sea la mejor opción aunque hay varios candidatos que apuntan a ella.

Ahora la pelota queda en el lado del equipo McLaren que debe confirmar el nombre del compañero de Jenson Button aunque desde hace días se da prácticamente por hecho que Kevin Magnussen será el elegido.

¿Cómo valoráis la noticia? ¿Consideráis acertada la decisión o creéis que ambas partes deberían haberse dado al menos un año más dado el pésimo rendimiento de la escudería esta temporada?

Vía | Twitter Sergio Pérez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2013
  2. McLaren es criticado por la prensa y la afición por la falta de experiencia de Kevin Magnussen 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *