11 octubre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Había un coche al que no podíamos dejar de seguir una vez que pasaban los cinco primeros. Y ese coche era el Sauber de Sergio Pérez, quien ha logrado terminar nuevamente en los puntos, a pesar de un estado febril que ha soportado desde el sábado.

Sergio Pérez ha comenzado la carrera con bastante fiebre y desde un puesto nada alentador como es el puesto 17º. Ha podido recuperar posiciones paulatinamente con una estrategia de dos paradas y con un coche que se muestra muy confiable y bastante rápido en ciertos circuitos.

Pérez ha dicho que no sabe como ha logrado terminar la carrera, con una tos persistente (imaginen toser dentro del casco) y mareos. Pero lo ha logrado y casi establece la vuelta más rápida de la carrera, ya con el último juego de neumáticos blandos. Jenson Button estableció después la vuelta rápida, solo una milésima más rápida que la vuelta de Pérez.

En fin, Sauber se encamina para cosas mejores. La regularidad de Pérez y los arrestos de Kobayashi (aunque no sea tan regular como el mexicano) van a seguir llevando al equipo suizo a los puntos por muchas carreras por venir.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *