30 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

El piloto mexicano Sergio Pérez no descarta un cambio de equipo en el futuro, “el paso lógico”, de acuerdo al mismo piloto. Si bien ha tenido que desmentir muchas veces que reemplazaría a Massa en Ferrari, Pérez ahora ve con buenos ojos la llegada a un equipo que le de más posibilidades de luchar por el triunfo.

Los planes de Pérez no contemplan un cambio de equipo para este año y todavía seguirá formando parte de Sauber. En el 2013, parece que las aspiraciones de Pérez ya volarán un poco más alto para tratar de llegar a un equipo más fuerte que Sauber; muchos dice que seguramente será Ferrari, a pesar de que el nombre de Mark Webber (incluso el del mismísimo Sebastian Vettel) suena cada día más fuerte en la escudería italiana.

Se llega a un momento en que uno se siente listo para luchar contra los mejores pilotos en el mejor equipo. Para mí, este es el próximo paso. Me siento cómodo en Sauber, pero quiero ganar carreras los antes posible.

Sin duda Pérez tiene algunas ventajas adicionales dentro del equipo Ferrari, ya que cuenta con muchas conexiones en Maranello que pueden ayudarle. Pero lo más importante de todo, es su relación con Slim, uno de los hombres más poderosos del mundo, lo cual parece más que suficiente para que Pérez ascienda posiciones de forma meteórica en el mundo de la Fórmula 1.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *