16 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos


El piloto mexicano Sergio Pérez está resultando ser uno de los pilotos relevantes esta temporada en la Fórmula 1. En la temporada pasada vimos como el piloto de la escudería Sauber se hacía notar. Ahora podemos darnos cuenta que su presencia y sus logros son aún más notables.

Como todos sabemos, Pérez está noveno en la clasificación de pilotos y ha conseguido tres podios. Gracias a su constancia y su control sobre el volante, se dice que será el próximo piloto de Ferrari, sustituyendo al brasileño Felipe Massa.

Está claro que el mexicano está intentando por todos sus medios ganar, y por lo que nos ha demostrado no está dispuesto a tirar la toalla de ninguna manera, algo que nos dice mucho de su espíritu de lucha, cosa que le vendrá muy bien a la prestigiosa escudería italiana.

El piloto de Sauber atribuye sus éxitos a su familia que lo ha colmado de consejos; desde que con 15 años tuvo que abandonar su país para poder forjarse un futuro como piloto. Es increíble la fuerza de superación que tiene este corredor, porque todos sabemos que el mundo de la Fórmula 1 no es fácil, pero mucho menos para él.

Está claro que Pérez se siente orgulloso de sí mismo, y además demuestra que no parará. Se siente apoyado en general, pero sobretodo por el público. El mexicano dice:

Ahora mismo es extraño ver como gente empieza a considerarme como una estrella. En México la gente está muy interesada en mi vida, en lo que hago y nunca pensé que me convertiría en una especie de personaje público.

Pero como comenté antes, en este deporte no es todo color de rosa, los aplausos del público pueden ser embriagadores y les dan a los pilotos ánimos y fuerzas para no desfallecer. Aún así, las posibilidades de sufrir un percance, un accidente están a la orden del día.

Creo que todos somos capaces de recordar el terrible accidente que sufrió Pérez en en Gran Premio de Mónaco,y si para nosotros es imposible olvidar aquellas imágenes, imaginaros como puede sentirse él, dice que estarán en su mente para siempre.

A pesar de esto, vemos como el piloto de Sauber no se amedranta y se está convirtiendo en una gran estrella, gracias a su valor y a su profesionalidad.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *