11 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

sergio-perez.jpg

Si ya el día martes el mexicano Sergio Pérez le daba un susto al mismísimo Mark Webber por la cabeza de los tiempos de vuelta en los entrenamientos en Montmeló, lo hecho hoy por el mexicano es excelente, a pesar de que el coche iba muy descargado y que el tiempo se logró en una sesión de vueltas de simulación de clasificación y que ha usado el compuesto súper-blando.

Hicimos mucha preparación para la primera carrera. A pesar de que no pudimos completar la simulación de carrera por un problema técnico, fue un programa interesante y positivo. Fue mi último día de pruebas. Estoy listo y no veo la hora de llegar a la carrera.

La fama puede llegar a ser muy corta en la Fórmula 1, así como los resultados efímeros. De eso sabe Nico Hulkenberg que a pesar de lograr la pole en Brasil del año pasado, hoy no está en los planes de ningún equipo. Pero a pesar de la expectativa creada entre los fanáticos del piloto, que son muchos en su tierra natal, Pérez mantiene los pies sobre la tierra, diciendo que no esperen que gane mi primera carrera en Australia, porque hay que ser realistas y no sucederá.

Pero Sergio Pérez tiene de compañero a un piloto que es capaz de darle un susto a cualquiera y además con más experiencia en la Fórmula 1. Dentro de unas horas, será el turno de Kamui Kobayashi de subirse al Sauber, con un programa similar al realizado por el mexicano.

Vía | Sauber F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011
  2. Sergio Pérez con los pies en la tierra a pesar de ser el más rápido en Montmeló | Torneo F1 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *