30 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

El mexicano Sergio Pérez aspira a algo más que quedarse del lado del equipo Sauber, a pesar de que dice sentirse cómodo dentro de la estructura de la escudería. Sin embargo, el estancamiento de la situación sobre su tan comentada entrada en Ferrari ha llevado a Pérez a tratar de acelerar las cosas para llegar en pocas semanas a la hora de las definiciones.

Se acerca el mmento en que tenga que tomar una decisión y todavía no la he tomado. Todavía es un poco temprano, pero tiene que hacerse pronto, en las próximas semanas, a pesar de que nada ha cambiado en este último mes del lado de Ferrari y es por ello que necesito tomar una decisión

Sauber es el menos interesado en dejar ir a Pérez, ya que perdería a un componente importante desde el punto de vista deportivo. Pero sin duda recibiría un gran apoyo monetario si Ferrari decidiera emplear al mexicano en el 2013. Una movida que convendría a todas las partes involucradas, dadas las circunstancias.

Aún así, ni Sauber ni Sergio Pérez piensan de momento en que el piloto tenga que cambiar de equipo. La temporada entra en su etapa final, meses en donde todos los equipos y pilotos tendrán que tener sus cinco sentidos bien despiertos para terminar el año dignamente, sobre todo para Sauber que en las últimas carreras no ha tenido unos resultados brilantes. La hora de cambios de equipos y pases millonarios todavía no ha tocado a las puertas del mexicano, pero lo hará tarde o temprano.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *