27 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Sergio Perez en la exhibicion de Sauber en Guadalajara

Este sábado el mexicano Sergio Pérez hizo las delicias de sus compatriotas de la ciudad de Guadalajara con una exhibición por la calles de la ciudad. Según fuentes policiales, entre 150.000 y 200.000 personas acudieron a ver a Pérez en un acto que además contó con otros eventos como una exhibición de Nascar, motociclismo y desfile de coches clásicos.

Pérez rodó con el Sauber C29 del año 2010 sobre un circuito de 1,5 kilómetros repleto de público. El nuevo piloto de Sauber, que ha conseguido que Mexico vuelva a tener un piloto de F1 después de 30 años de vacío, se mostró emocionado con el recibimiento y lo calificó como uno de los mejores días de su vida:

Éste ha sido uno de mis mejores días. Ha sido una gran, gran experiencia. Nunca antes había hecho nada por el estilo con tanta gente animándome. Estoy orgulloso de ser mexicano, y orgulloso también de recibir su apoyo. Es un gran estímulo para comenzar la temporada

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento, en el que las autoridades locales incluso se animaron a afirmar que lucharan por conseguir un GP de México en el futuro.

Vía | CardandDriver
Vídeo | Charrovision


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *