25 septiembre 2010 Crónicas, Fórmula 1

redbill

Tercera sesión de entrenamientos libres muy complicada la disputada hoy en el circuito Marina Bay. Las fuertes lluvias caídas en las horas previas a la disputa de la sesión dejaron la pista lo suficientemente mojada para no poder ir con slick, pero lo suficientemente seca para destrozar los intermedios, así, no fue de extrañar que los pilotos pasaran gran parte de los entrenamientos en los boxes.

Los primeros en arriegarse fueron los hombres de Sauber que completaron sus vueltas casi de puntillas, la pista se secaba y vimos otra vez a un Jaime Alguersuari muy combativo que marcaba el ritmo hasta que salieron los favoritos. Lewis Hamilton fue el primero en ponerse serio, pero poco duró la alegría en McLaren, porque Red Bull volvió a demostrar que es el favorito para llevarse la victoria en este Gran Premio.

Sebastian Vettel aventajó en más de medio segundo a Fernando Alonso, segundo hoy, y en casi un segundo a Hamilton, dejando claro que a una vuelta el alemán es inalcanzable. Cuarto fue Felipe Massa, lo que es una buena noticia para Ferrari y Fernando Alonso ya que Massa está llamado a ejercer un papel protagonista, para ayudar a Ferrari a volver a lo más alto de la Fórmula 1.

Tiempos tercera sesión de libres del GP de Singapur:

tiemposIIIsesionsingapur

Tiempos | GP Update
Foto | Autosport
Más Información | GP Singapur


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *