20 noviembre 2011 WRC

Hace unas semanas os contábamos que los organizadores del Rally de Italia estaban barajando diferentes localizaciones para la prueba del próximo año. Finalmente, parece que ya tienen decisión y que en 2012 el WRC se moverá a Sicilia y dejará Cerdeña, lugar en el que se ha venido celebrando en los últimos años.

Sicilia, Cerdeña y San Remo eran las tres opciones que sonaban con fuerza para servir de escenario al Rally de Italia y muchos amantes del WRC soñaban con que San Remo fuera el lugar elegido. Sin embargo, tendrán que esperar aunque Sicilia también promete ser un bonito escenario para ver rodar a los WRC.

La isla italiana ya tiene experiencia a la hora de acoger rallys ya que tiene una prueba puntuable para el campeonato italiano. Esta cita se celebra sobre asfalto pero está previsto que la tierra sea la protagonista con la llegada del WRC entre el 18 y 21 de octubre de 2012.

A continuación, os dejamos el vídeo que ha sido preparado para promocionar el proyecto de la llegada del WRC a Sicilia en 2012:

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *