18 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

EEUU tendrá este año su carrera en Texas y próximamente una carrera en Nueva York, sobre la cual se hablaba para 2013; sin embargo, en las últimas horas Bernie Ecclestone ha puesto en duda la realización de la carrera neoyorkina el próximo año, diciendo que tal vez no sea en 2013, sino en 2014, por lo cual el ambicioso circuito callejero de Nueva York tendría que esperar un año más.

La otra fecha en EEUU, también está en peligro gracias a problemas legales entre la primera organización y la siguiente firma que tomó el testigo de la organización de la carrera en meses recientes, antes de pagar de última hora el canon correspondiente por la carrera a Bernie Ecclestone. Se dice además que la pista no podría ser finalizada para el mes de noviembre.

Con respecto al GP de Francia, el zar de la Fórmula 1 ha comentado que el cierre del trato por parte de franceses y belgas por alternarse en la organización de la carrera está cercano a caer y que no habrá más carrera de las que hay ahora en 2013, por lo que la alternancia es muy posible. De hecho, parece que hay un principio de acuerdo y los primeros en dar el puntapié inicial a las carreras compartidas serán los franceses, celebrando su gran premio en la pista de Paul Ricard, que curiosamente es propiedad de Ecclestone.

Vía | BBC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *