25 enero 2011 Fórmula 1, Pilotos

schumacher-mercedes-gp.jpg

La verdad es que leyendo esta última noticia que tiene que ver con Michael Schumacher me he quedado asombrado de ver cómo el alemán se las arregla para salir indemne de todas las opiniones en contra que se le han hecho en su regreso a la Fórmula 1. La última excusa que los allegados a Schumacher han puesto por delante, es que el simulador le causa daños físicos al alemán.

Las sesiones de simulador son ampliamente aprovechadas por Nico Rosberg, quien pasa muchas horas probando diferentes configuraciones, pero no por Schumacher. El alemán acusaría serios trastornos de lo que se llama Motion Sickness (mareos y nauseas causados por el movimiento).

La misma fuente indica que mientras Rosberg ya llega al día viernes con bastante trabajo de la configuración del coche ya hecha, gracias al simulador, Schumacher tiene que partir desde cero, con una configuración básica. Esta razón, fue dada como “una de las razones por las cuales Schumacher algunas veces siempre está en desventaja con respecto a Rosberg”.

Lo curioso es que dicen que Schumacher necesita un simulador creado para pilotos top. Un simulador mucho mejor que los de ahora, pero que todavía no se ha creado. Es por ello, que ya están construyendo un nuevo simulador que estaría listo para el 2012. Espero que no sea especialmente creado para Schumi, lo que significaría que lo veríamos correr al menos por una temporada más

Vía | F1SA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *