4 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1

red bull

Como ya sabréis, la Fórmula 1 mueve una cantidad de dinero, que saberla, indignaría a más de uno, dada la situación financiera que se vive en estos momentos en todo el mundo. Como, por sí solos, los equipos no son una máquina de generar dinero, todo lo contrario, son una máquina de gastar, la firma de nuevos patrocinadores, es fundamental para que sigan a flote.

Con esto en mente, Red Bull Racing acaba de anunciar que ha renovado el contrato de patrocinio con la marca tailandesa de cerveza Singha Beer. Con el nuevo acuerdo, la marca de cerveza gana mayor visibilidad en el coche, sobre todo en el morro del RB7, y en la pista.

Con este acuerdo, Singha seguirá refrescando a los afortunados aficionados que tengan acceso a las mágicas fiestas VIP que organiza cada Gran Premio, además de darse a conocer a nivel mundial.

Christian Horner, director deportivo de Red Bull, quiso felicitar el esfuerzo que han hecho ambas marcas para rubricar el acuerdo:

Singha Beer ha sido un gran apoyo para nosotros, sobretodo año pasado que convirtió en socio oficial del equipo. Con este acuerdo, Singha Beer ha vuelto a confirmar que apuesta firmemente por el deporte y por Red Bull.

Fuente | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Singha Beer renueva su patrocinio con Red Bull Racing | Torneo F1 4 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *