8 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Desde Italia aseguran que el piloto Romain Grosjean, será la próxima temporada piloto oficial del equipo Lotus Renault. En el país trasalpino la noticia a corrido como la pólvora y la web italiana ItaliaRacing asegura tener una fuente francesa que le ha informado de que el contrato ya se habría firmado hace días.

Con esta noticia, Bruno Senna y Vitaly Petrov, pilotos que peleaban por un asiento, se quedarían sin opciones de pilotar para la escudería de Enstone, además complicaría la vuelta de Robert Kubica al equipo ya que es probable que el fichaje de Grosjean sea una apuesta de futuro.

Todo apunta a que a pesar de que Grosjean es el actual campeón de la GP2, no han sido sus méritos deportivos los que han sido fundamentales para el fichaje, si no el buen hacer de sus patrocinadores, según se explica desde Italia:

No se debe únicamente a su excelente trabajo en los tests y a su evolución como piloto en los dos últimos años. Sino también a razones comerciales.

De confirmarse el rumor, la escudería que preside Gerard López, cambiaría totalmente su alineación de cara a la próxima temporada, una reacción más que adecuada vistos los resultados conseguidos el año pasado.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011
  2. Romain Grosjean será el compañero de Raikkonen; Lotus Renault lo hace oficial 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *