30 octubre 2006 Fórmula 1

Con estas palabras se ha referido el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, a todos los que le han apoyado durante todo este año para la consecución del título.

Fernando Alonso en Oviedo

Ayer, el piloto asturiano visitaba su ciudad natal, de la que fue nombrado Hijo Predilecto este mismo año, Oviedo, para celebrar con los “suyos” el bicampeonato. Han sido más de 5.000 personas las que le han recibido en la Plaza de la Constitución, y otras muchas allí donde se han instalado pantallas gigantes para seguir el evento desde Telecinco.

Lo demostráis en cada carrera y en cada gran premio. Este año, más que nunca. Sois la mejor afición del mundo, con un apoyo incondicional siempre. Es muy raro tener todo esto delante en un deporte como éste. Yo soy un privilegiado

Oviedo, Asturias y España, todos somos dos veces campeones del mundo

gritó el piloto mientras sonaba la famosa melodía “We are the Champions” y se lanzaban al aire millones de papeles de color azul y blanco para festejar su presencia. Alonso tuvo palabras de agradecimiento durante todo el acto hacia sus seguidores “Yo seré cojonudo, pero vosotros también lo sois” y se despidió con un “Hasta el año que viene“, señal de que se le ve animado y confiado para repetir el éxito en su nuevo equipo, McLaren.

Más Información | Vídeo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alonso llevaba apuntado el ‘guión’ de su discurso 5 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *