12 julio 2012 WRC

Por todos es bien sabido que Dani Sordo no está para nada contento con el rol que Prodrive está llevando a cabo en el Mundial de Rallyes, en el WRC. Desafortunadamente, Mini no está participando en todas las pruebas del campeonato, lo que está impidiendo que el piloto español luche por entrar en el top5 de la clasificación. A pesar de esto, Sordo marcha séptimo habiendo disputado tan solo cuatro de los siete rallyes celebrados.

Por esto, se rumorea por todas partes que Dani Sordo está buscando un hueco en algún otro equipo. Ford es el más adecuado pero, por ahora, no hay nada confirmado. Al menos, desde Prodrive han confirmado que estarán en, al menos, tres rallyes más de la temporada, dejando a Sordo fuera de otros tres.

En declaraciones al Autosport portugués, Richard Taylor, el director deportivo de Prodrive, confirmó que Dani Sordo estará en Alemania, España y en alguna otra prueba más, aunque no la especificó:

El acuerdo que tenemos con Dani es para competir en siete eventos del WRC este año. Ya hemos tenido cuatro, el Rally de Alemania será la quinta.

Las únicas posibilidades que restan son las del Rally de Francia, el Rally de Italia o el Rally de Gran Bretaña. Suponemos que no tardarán mucho en anunciarnos cuál es la prueba escogida. Esperemos que desde Prodrive se estiren un poco y nos dejen ver a Dani en algún rally más…

Vía | latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *