25 noviembre 2009 Pilotos, WRC

Sordo

Aprovechando que Citroën, vigente campeón del mundial de rallyes, ha estado en tierras catalanas realizando varias jornadas de pruebas, Dani Sordo se desplazó a la escuela Monlau Competición para conocer de primera mano los estudios que se realizan en ella y dar una conferencia a los 120 alumnos de mecánica de competición de automóviles matriculados.

La conferencia comenzó con un amplio repaso a la trayectoria del piloto cántabro desde sus inicios en motocross hasta el día de hoy. Luego de la introducción, Sordo dio una charla de aproximadamente hora y media en donde dio las claves del perfil de un mecánico de carreras, habló sobre la estructura del equipo Citroën Total, su compañero Loeb, la prensa, los aficionados y su copiloto.

Ante tal oportunidad, los estudiantes no se perdieron ni un detalle de las explicaciones del cántabro y al terminar le realizaron multitud de preguntas.

Emilio Alzamora, director de la escuela, hizo entrega a Dani Sordo de una placa honorífica en agradecimiento a su visita.

Vía | Rally Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *