13 abril 2012 Escuderías, WRC

El equipo Ford del WRC ha anunciado que no habrá sustituto para el lesionado Jari-Matti Latvala… luego de que dieran a conocer que buscarían un reemplazante para el finlandés. Pero la sorpresa no tardaba en llegar: no será Matthew Wilson, sino que el sustituto sería el mismísimo titular del equipo, Malcom Wilson.

El ex-piloto británico, y teórico ex-jefe de equipo en Ford para estas horas, cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia en las épocas pasadas del rally, ganando varios campeonatos locales en Gran Bretaña y dos veces el título de constructores del WRC con Ford, en 2006 y 2007, además de haber creado uno de los equipos privados más famosos del WRC.

El Rally de Argentina, próxima cita para el mundial, contaría entonces con la presencia de Solberg y de Wilson al comando de los Ford oficiales, si es que esto no resulta en un malentendido de nombres o un rumor sin fundamento.

¿Será esta una decisión que le convenga al equipo Ford? Hombre, que los de Citroën deben estar en estos momentos partiéndose de la risa.

Vía | World Rally Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *