4 abril 2013 Nascar, Pilotos, Vídeos

nasc

La última edición de la Sprint Cup en Fontana, terminó con varios ingredientes que ya forman parte inequívoca de la NASCAR: un accidente bastante grave, un piloto en el hospital y un lance pugilístico en la pista, entre Joey Logano y Tony Stewart. Pero la polémica sigue y es que el que ha salido peor parado de todo lo anterior, Denny Hamlin, ha declarado que el accidente no ha sido tal, sino que ha sido provocado.

Cómo ha sido intencional es una conclusión mía. Pero no parece que haya perdido el coche porque me interpuse delante de él, ni nada parecido. Ví que se acercaba, me moví hacia arriba de la pista. Seguía acercándose y me fui aún más arriba. Está claro que iba a seguir hasta chocarnos.

Viendo la maniobra en vídeo (que te adjuntamos más abajo), parece que las cosas han sido tal como dice Hamlin, aunque hay que reconocer también que Hamlin intentó sacar de la línea a Logano hacia la derecha, cuando vió que todo estaba perdido. El juego limpio parece que no está muy extendido entre los pilotos de la NASCAR.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *