20 agosto 2012 Nascar

Hoy traemos una atípica crónica de la NASCAR en Rectademeta, ya que en un solo post agruparemos las tres principales divisiones de la competición de coches más importante de los Estados Unidos. Hoy no voy a contaros con palabras los finales de cada prueba, sino que os voy a dejar sus respectivos vídeos para que los presenciéis vosotros mismos.

Como en el titular se me ha escapado el ganador de la prueba –vaya despiste- os voy a dejar las clasificaciones de cada división, por si os entra pereza ver los vídeos (¡que no me entere yo!) De la Sprint Cup así como de la Nationwide tenéis sus respectivos finales de carrera. De la Camping World tenéis el vídeo íntegro. ¡A disfrutar!

Sprint Cup

http://www.youtube.com/watch?v=XmbXUiUiv8M

Llevábamos varias carreras sin ver ganar a Greg Biffle. Ayer lo logró en el gran óvalo de Michigan. Además, recupera el liderato del campeonato gracias a los pobres resultados de Matt Kenseth, y Jimmie Johnson, los dos fuera del top10. Dale Jr. sí entró en el top5.

Resultados

Nationwide

Sinceramente, no sé porqué a trazados así no viene la Sprint Cup. Tendría que ser increíble verles rodar por las chicanes del circuito Jaques Villeneuve. La carrera la venció Justin Allgaier, dejando claro a todos que también sabe girar a la derecha.

Resultados

Camping World

http://www.youtube.com/watch?v=ch19dFcKgQw

Nelsinho Piquet logró, por fin, una victoria en un óvalo. Ha tardado en llegar, pero el brasileño da un pasito más hacia su prometedor futuro en los óvalos americanos. También lideró más vueltas que nadie…

Resultados

La semana que viene toca el óvalo que más me gusta y que más emoción puede dar: Bristol. Un óvalo a lo romano, a lo carreras de cuadrigas. Promete ser espectacular.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012
  2. NASCAR investigará el accidente de Mark Martin en Michigan 21 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *