15 abril 2012 Nascar

Ayer se disputó la séptima carrera de la Sprint Cup de la NASCAR con motivo de la Samsung Mobile 500, celebrada en el Texas Motor Speedway. La victoria la logró el actual líder de la clasificación, Greg Biffle, que suma así su primera victoria de la temporada y se destaca un poco más como líder.

La carrera fue limpia, con tan solo dos neutralizaciones y un sprint d 234 vueltas bajo bandera verde. Fue en la vuelta 180 cuando Jimmie Johnson adelantó al poleman Martin Truex Jr. para colocarse en la primera posición. Greg Biffle, tras tres pit stop bajo verde, lograba agarrar la segunda posición y comenzó a recortar segundos al pentacampeón de la Sprint Cup.

Biffle aprovechaba los momentos en que Johnson tenía tráfico por delante para recortarle, décima a décima, la diferencia. Fue a 34 vueltas del final cuando el #16 apretó al máximo su Ford, adelantando a Johnson en la vuelta 304. Jimmie intentó devolverle el adelantamiento pero se fue contra los muros sin ninguna consecuencia, aunque perdió toda posibilidad de hacerse con la victoria.

Tras estos dos pilotos finalizó Mark Martin, seguido de Jeff Gordon y Matt Kenseth, que cerraron el top5.

Top20 Carrera

Top20 Clasificación


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *