11 junio 2012 Nascar

Ayer Joey Logano se proclamó vencedor de la Pocono 400 presented by #NASCAR, logrando su primera victoria desde 2009, cuando venció en una carrera que fue suspendida por la lluvia en New Hampshire. El piloto de Toyota logró la victoria gracias a un gran adelantamiento a falta de solo cuatro vueltas para el final.

Joey Logano se mostró eufórico con la victoria, más aún porque la venció partiendo desde la pole, una hazaña que no se conseguía desde hacía 31 carreras. Además, fue su primera victoria pasando la bandera a cuadros ya que, como hemos dicho, su primera victoria fue a causa de una bandera roja por lluvia.

Todos sabemos de lo que es capaz de hacer Logano, un piloto que esta temporada ya cuenta con tres victorias en la Nationwide. Anoche demostró de lo que es capaz: fue quien más vueltas lideró y, además, jugó sus cartas en el mejor momento.

http://www.youtube.com/watch?v=NehQykmROiU

Logró partir en la última relargada desde la primera posición. Aunque pronto se vio adelantado por Mark Martin, el piloto del Toyota #20 supo esperar un par de vueltas, antes de lanzar el ataque definitivo a solo cuatro vueltas del final. Pasó al veterano Martin y cruzó la línea de meta con casi un segundo de ventaja. Martin pasó segundo.

Tras ellos, Tony Stewart aguantó los ataques de un Jimmie Johnson que intentó por todos medios pasar al actual campeón de la categoría. Finalmente, quedaron tercero y cuarto respectivamente, sin llegar a liderar ni una sola vuelta. Denny Hamlin completó el top5.

Resultados

Clasificación Campeonato

Imagen | Ovalzone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012
  2. Sprint Cup: Resumen de la temporada 2012 (I) 25 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *