10 junio 2012 Nascar

Pasar junto a los muros a 289.034 km/h de medio debe asustar y mucho, ¿verdad? Pues esa es la velocidad a la que Joey Logano ha impuesto al Toyota #20 del The Home Depot para marcar su primera pole en la Pocono 400 Presented By #NASCAR, que se disputa mañana en el trióvalo de Pocono Raceway.

Logano marcó una vuelta de 50.112 segundos, 205 milésimas más rápidas que la de Carl Edwards, quien nada pudo hacer por batir al piloto de Toyota. En tercera posición partirá Paul Menard, provocando así que los tres primeros sean de marcas diferentes. Kyle Busch y Denny Hamlin cierran las cinco primeras posiciones.

Hay que destacar la mediocre sesión que han hecho dos de los favoritos al título, los dos pilotos que se han repartido las siete últimas temporadas. Sí, os hablo de Tony Stewart y de Jimmie Johnson. Ambos pilotos partirán desde la 22º y la 24º posición respectivamente. Toca remontar…

Para quien sí ha sido un día más favorable es para Juan Pablo Montoya. El piloto colombiano, bastante conocido por tierras europeas a causa de su periplo en la Fórmula1, saldrá mañana desde la 17º posición.

Así, mañana a las 18:00 enchufaros al ordenador para intentar encontrar algún enlace para ver una carrera que se antoja trepidante. Nosotros, desde nuestro twitter, haremos todo los posible por pasaros enlaces para ello.

Resultados Qualifying

Imagen | Ovalzone


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *