12 julio 2012 Nascar

La Sprint Cup está que arde. Tras la última carreara, las míticas 400 millas de Daytona, el “circo” de la NASCAR viaja hasta Loudon para disputar la LENOX Industrial Tools 301. Con esta carrera, se dará el pistoletazo a la segunda mitad de campeonato, cada vez más cerca de La Caza o The Chase, según como queráis llamarlo.

Matt Kenseth llega líder al New Hampshire Motor Speedway, un óvalo de 1058 metros. Si todo marcha bien, el piloto de Ford saldrá también como líder de Loudon, ya que lidera el campeonato con 25 puntos de diferencia respecto a Dale Earnhardt Jr. Ambos pilotos, que tan solo han ganado una carrera –por las tres de Tony Stewart o Brad Keselowski- ocupan estas posiciones gracias a su gran regularidad.

En esta carrera faltará AJ Allmendinger, quien esta temporada ya ha logrado un top5 y tres top10, además de una pole. El piloto de Dodge, acusado de dopaje, será sustituido por Hornish Jr., que ya corrió con él en Daytona.

La carrera no será retransmitida, como es habitual, ni en abierto ni en televisión privada en nuestro país. En cambio, desde RaceBuddy podremos verla en directo, con varias cámaras on board. También, en nuestro Twitter (@rectademeta) os pasaremos los enlaces que encontremos indagando y comentaremos la carrera. ¡Os esperamos!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *