25 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

Stefan GP

A Zoran Stefanovich no ha olvidado su sueño de tener un equipo en la Fómula 1 y sigue trabajando para que esto ocurra a medio o largo plazo. El último anuncio del magnate serbio ha consistido en la presentación del Stefan Technology Park, un complejo tecnológico que serviría como sede para su futuro equipo y en el que se incluye el proyecto de construir un circuito preparado para el gran circo.

Este proyecto fue presentado por Stefanovich junto con el alcande de la localidad de Stara Pazova, situada a 25 kilómetros de Belgrado y en la que se situaría este complejo. Para Stefanovich, esta es una prueba clara de que siguen teniendo en mente su desembarco en la Fórmula 1:

Esta es la prueba de que queremos situarnos en el mapa como una empresa de alta tecnología seria, y que nos tomamos en serio el proyecto de competir en la Fórmula 1 a largo plazo

La idea del equipo serbio sería hacer un nuevo intento para estar en la F1 en el año 2011. En su página web desvelaron también algunos de los detalles acerca de la construcción del circuito. Según esta web, tendría una longitud superior a los 3,5 kilómetros con una recta principal de más de 800 metros, una anchura de 12 metros y un total de 5 rectas y 16 curvas (11 de derechas y 6 de izquierdas.).

Vía y Foto | Stefan GP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2010
  2. Muchas noticias en el mundo de la competición a pesar de no haber demasiadas carreras 26 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *