5 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Ralf Schumacher negocia con Stephan GP

El comienzo de la temporada se acerca y las dudas sobre la participación en el campeonato de algunos equipos como Campos Meta y USF1 no terminan de despejarse. Al acecho de lo que pueda pasar, está el equipo Stefan GP que no para de mover hilos con la intención de correr en 2010 si hubiera alguna vacante.

El equipo del millonario Zoran Stefanovic ya cerró un importante acuerdo con Toyota para obtener material de la marca japonesa y ahora se está moviendo en busca de pilotos, habiendo confirmado Ralf Schumacher que se encuentra en negociaciones con el equipo. Schumacher, que dejó la F1 en 2007, tendría de esta forma una muy buena oportunidad para volver al gran circo coincidiendo además con el regreso de su hermano Michael.

Ralf declaró que el propio Stefanovic le había hecho una propuesta seria para comenzar a negociar esta opción:

Mr. Stefanovic ha hecho una propuesta seria. Se que esta interesado en mi pero por ahora no voy ah decir nada, ya que no hay nada que decir. Todavía esta por ver si esto se convierte en una opción real.

Veremos que ocurre finalmente porque el tiempo apremia y las dudas deberán despejarse cuanto antes. Por si fuera poco, Stefan GP ordenó enviar un contendor de doce metros con material a Bahrein, en previsión de lo que pueda ocurrir. Además, este equipo cuenta con el beneplácito de Ecclestone, que lo ve como opción más viable que Campos o USF1.

En cualquier caso, resulta muy curiosa esta preparación en paralelo, sin ni siquiera saber si finalmentre habrá alguna opción de competir.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *