2 marzo 2013 Otras Competiciones

Stefano-D'Aste

Continúa el revuelo de fichajes, renovaciones y presentaciones. Hoy le ha llegado el turno a Stefano D’Aste, que ha podido confirmar que la próxima temporada seguirá pilotando en el WTCC, aunque con un programa ciertamente diferente. El piloto italiano repetirá a los mandos un BMW 320 TC, pero ahora lo hará desde su propio equipo.

Ganador de dos pruebas la pasada temporada, D’Aste volverá a ser uno de los máximos favoritos al título de categoría de independientes, galardón que ya logró en 2007. Ahora con este nuevo proyecto, repetir ese resultado parece algo más difícil, pero la motivación y las ganas de trabajar no faltarán, tal y como ha declarado el mismo piloto.

Stefano D’Aste: Estoy contento con la decisión de tener mi propio equipo. Obviamente, tenemos mucho que aprender, y por ello prefiero que tengamos un solo coche este año. Estos días estoy componiendo el equipo: reclutando la plantilla, comprando equipamiento. Estamos muy motivados para este desafío y esto nos ayudará a estar listos a tiempo para el primer evento, que está a tan sólo tres semanas.

La presentación del nuevo equipo, con vehículo, piloto y colores se realizará el próximo 9 de marzo en Italia. Desde Recta de Meta os mostraremos la estética que adquirirá el BMW 320 TC de D’Aste.

Vía | Motor&Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *