11 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Después del incidente sufrido por Alonso el pasado domingo, durante el GP de Italia, con Sebastian Vettel, en donde el español tuvo que salirse de la pista cuando Vettel no le dió suficiente espacio al asturiano, se ha sabido que el Ferrari quedó bastante dañado y que ha terminado la carrera de milagro.

Stefano Domenicali comenta que al terminar la carrera, se dieron cuenta de que el coche estaba mucho peor de lo que parecía. Pero inmediatamente después de la salida de pista de Alonso, un elemento mecánico de la parte izquierda se había roto, lo que fue advertido desde los pits.

Le dijimos por radio que no pasara por sobre los pianos, ya que hubiera tenido un problema aún mayor. Estoy contento de que haya terminado la carrera.

La siguiente polémica ha sido la comparación con el incidente del año pasado y por qué los comisarios sancionaron a Vettel este año, cuando el año pasado no tomaron ninguna acción contra Alonso. Lo cierto es que Alonso sí dejó lugar a Vettel el año pasado (un lugar muy justo pero suficiente) y que este año la regla ha sido cambiada, por lo que el alemán ha recibido lo que marcaba el reglamento.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *