7 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Felipe Massa, el piloto que más dudas ha generado en los últimos años entre los tifossi italianos, ha sido directamente confirmado por Stefano Domenicali pero, además de la confirmación, Domenicalli ha dejado entrever que Massa deberá demostrar que se merece su lugar en Ferrari.

No fue un fin de semana demasiado tranquilo para Ferrari, ni para Luca di Montezemolo, que usó su habitual locuacidad para contestar las preguntas que la prensa especializada le ha estado guardando durante meses. Además de las amenazas de que Ferrari podría salir de la Fórmula 1 (lo cual ya les preparamos en otro post), ha dejado en manos de Domenicalli contrarestar todo posible rumor del alejamiento de Massa.

Domenicali ha transmitido a la perfección las ordenes de Montezemolo: o Massa tiene un buen papel en el 2012, o es su último año en Ferrari.

Cuento con que Felipe se recuperará, ya que sabe que el año que viene será clave para él, en el cual estoy convencido de que podrá demostrar su verdadero valor. Acerca de los rumores de todos los pilotos que llegarán a Maranello a reemplazarlo, solamente puedo repetir mis palabras y las dichas recientemente por nuestro presidente: de todas las maneras posibles, Felipe estará con nosotros en 2012 y eso debería hacerles entender cuánta fe tenemos en él.

Creo que si Don Enzo Ferrari viviera, no hubiera tenido la misma paciencia con Massa. ¿Qué opinan ustedes?

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *