27 marzo 2013 Dakar, Escuderías, Pilotos

peter

Luego de un segundo triunfo consecutivo de parte del Mini del equipo Monster X-raid, su piloto estrella Stéphane Peterhansel ha sido confirmado nuevamente para la edición 2014 de la prueba de raid más famosa, con la asistencia de su navegante Jean-Paul Cottret.

Las aptitudes de Peterhansel y sus triunfos logrados en pasadas ediciones del Dakar han sido tenidas en cuenta por el equipo, justamente cuando la organización tiene planes de introducir algunas sorpresas para la próxima edición. No es para menos, ya que Peterhansel lleva sobre sus hombros once triunfos, seis de ellos en la categoría de motos.

Sven Quandt, jefe del equipo Monster X-raid, ha dado la bienvenida por una edición más del Dakar a Peterhansel y nos ha dado una pista sobre las “sorpresas” que nos tienen reservadas en cuanto a la dificultad de la carrera para el próximo año.

Estamos contentos de competir nuevamente con Stéphane. La ASO parece que va a incluir una etapa maratón sin parque de servicio para los coches. Con su experiencia, Stéphane seguramente estará a la altura del nuevo desafío.

Vía | MarathonRally


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *