3 marzo 2016 Otras Competiciones, Superdeportivos, WTCC

subaru-sti-hmcomp_01

Este semana se ha celebrado el Salón de Ginebra, un evento de referencia para todas las marcas del mundo del motor ya que allí presentan sus últimas novedades. Los coches de calle son los principales protagonistas del salón que nuestros compañeros de Highmotor han cubierto de forma extensiva pero también hay hueco para disfrutar de algunos modelos del mundo de la competición.

Por ejemplo Subaru llevó a Ginebra su WRX STi con el que compiten en el Global Rally Cross, un certamen en el que hay pilotos como Scott Speed, Ken Block o Travis Pastrana que está en el equipo Subaru. Se trata de un modelo con 600 CV de potencia que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2 segundos. Este coche también tiene su versión de calle con un precio que arranca en los 44.900 euros.

audi-r8-hmcomp_02

En Ginebra también se pudo ver un Audi R8 LMS, concretamente, el número 28 con el que Christopher Mies, Edward Sandstrom, Laurens Vanthoor y Nico Muller conseguían la victoria en las 24 horas de Nurburgring del año pasado.

Otros de los coches expuestos fue el Civic con el que Honda terminó en segundo lugar en el pasado WTCC por detrás de Citroën. Este año la marca japonesa pondrá estos modelos en manos de Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y Rob Huff, dos veces ganador del título, con el objetivo de intentar derrotar a los poderosos Citroën C-Elysée.

mitsubishi-hmcomp_03

También os dejamos una imagen del Mitsubishi Outlander PHEV, una versión modificada para los raids del Outlander de calle como tracción a las cuatro ruedas y capacidad de batería ampliada. Este modelo participó en la pasada Baja Portalegre acabando en la posición 47º con Hiroshi Masuoka al volante.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *