9 enero 2012 Otras Competiciones, Rally

Subaru está de vuelta en el mundo de la competición. En la temporada que comenzará en unos días, la campaña 2012, la marca nipona volverá a las carreras. Entre otras, podremos ver al nuevo BRZ en el IRC y en el Campeonato Japonés.

En el caso de los Rallyes, Subaru ha decidido “pasar” del WRC para participar en el campeonato rival, el IRC. Aún no conocemos con qué especificación presentarán al BRZ en el Campeonato organizado por Eurosport, pero sin lugar a dudas no tardaremos mucho en conocerlo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el montaje que nuestro compañero Adrián Molina, de RectadeMeta, ha hecho.

En cuanto al mundo de asfalto, Subaru usará su BRZ GT300 para participar en el Super GT Championship japonés. Un coche impresionante de más de 300 CV de potencia con un motor bóxer de 2000cc. Casi nada. Más abajo podréis ver un video de tal coche rodando por un circuito.

Pero Subaru no olvidará a su vehículo histórico, su insignia, el Subaru Impreza. En su versión WRX STI participará en las 24 Horas de Nürburgring, en la que intentarán vencer a sus compatriotas japoneses Lexus y Nissan.

Y, obviamente, la verdadera estrategia de Subaru es intentar lograr las máximas victorias posibles para potenciar muchísimo más sus ventas en Europa.  

Vía | Rectademeta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *