8 julio 2012 Otras Competiciones

Los incendios que azotaron la región de Colorado hace unas semanas hicieron que tuvieramos que daros la mala noticia de la cancelación de la subida a Pikes Peak que debía disputarse este domingo 8 de julio. Afortunadamente, hoy os traemos mejores noticias ya que la organización ha confirmado que habrá competición este 2012 y que finalmente la prueba se celebrará el día 12 de agosto.

La confirmación de la nueva fecha ha llegado a través de un comunicado en la web de la prueba en el que se explica que se mantiene la prueba principal y todos los actos que se organizan alrededor de ella. Los entrenamientos comenzarán a disputarse el día 8 de agosto y cuatro días después tendremos la prueba principal en la que parece que van a poder estar la mayoría de equipos inscritos para la primera fecha.

Y es que un cambio de fechas como este podía provocar que muchos dejaran de acudir a la prueba por incompatibilidad con otras citas. Sin embargo la organización ha comentado que la nueva fecha está teniendo una buena acogida y que por el momento 21 de los 31 pilotos de más nivel que pretendrían participar ya han confirmado que estarán allí.

Entre ellos la organización confirma la presencia de Nobuhiro Tajima, Jean-Phillipe Dayraut, Romain Dumas, Clint Vahsholtz, Paul Dallenbach, Dave Carapetyan, David Donner, Greg Tracy y Carlin Dunne aunque en los próximos días podremos saber con más exactitud la lista completa de inscritos.

Por el momento, y para hacer más llevadera la espera, os dejamos con el vídeo de la subida de Nobuhiro ‘Monster’ Tajima en la edición 2011 que le valió el trinfo:

Vía | Pikes Peak


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *