21 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

De las nuevas carreras que la Fórmula 1 tendrá en el futuro, Rusia parece ser la que más posibilidades tiene entre los nuevos aspirantes de recibir su lugar dentro del calendario de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone, siempre ansioso de nuevos escenarios, quiere que México y Sudáfrica se agreguen al calendario, después de que lo haga Rusia.

Según últimas declaraciones del jerarca de la Fórmula 1, una carrera en Sudáfrica y otra en México, abrirían nuevos mercados para la categoría, sin mencionar que la cantidad de carreras que pasaríamos a tener en el calendario serían demasiadas. A menos que alguno de los circuitos actuales se retire de la Fórmula 1.

Para Sudáfrica se tiene contemplado la construcción de un nuevo circuito, desde que el antiguo Kyalami ha sido remodelado, siendo ahora mucho más corto de lo que originalmente era. En México, los planes del regreso de la Fórmula 1 siguen en pie y hay varios circuitos dispuestos a albergar al gran circo, incluído el circuito Hnos. Rodríguez de la Ciudad de México.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *