11 mayo 2014 Fórmula 1

Maria-Villota-Legado

María de Villota nos dejó por sorpresa hace meses pero su recuerdo sigue vivo y reforzándose con propuestas como el ‘Legado María de Villota’, una iniciativa de carácter solidario que fue presentada esta semana en el Consejo Superior de Deportes y que se celebrará por primera vez en Santander entre el 1 y el 6 de julio.

El ‘Legado María de Villota’ aglutinará una serie de actividades en las que se pretende dar continuidad a los valores transmitidos para la piloto española y ayudar a los niños de la Fundación Carolina Díez. Para ello se llevaran a cabo distintas actividades como charlas, seminarios y competiciones deportivas.

Los actos comenzarán el 1 de julio con la celebración del congreso “Lo que de Verdad Importa” en el participarán Nando Parrado (superviviente del accidente aéreo de Los Andes), Kyle Maynard (que a pesar de nacer sin brazos ni piernas escaló el Kilmanjaro) y Jorge Font (ocho veces campeón del mundo de esquí acuático). Todos ellos transmitirán a los asistentes sus valores y capacidad de superación en unas charlas con acceso gratuito y que seguro que merece la pena escuchar.

El 2 de julio habrá una jornada llamada “Valores en el deporte” en la que estarán deportistas como la medallista olímpica Theresa Zabell, el piloto Luís Monzón o Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. Entre el 3 y el 6 de julio el deporte será protagonista con competiciones de baloncesto, golf, rugby, vela en las que se recaudarán fondos para los niños de la Fundación Carolina Díez Mahou con la que colabaraba María de Viilota.

Podéis encontrar más información sobre todo ello en en la web de María de Villota.

Vía | Web María de Villota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *