20 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

A pesar del gran final de temporada protagonizado por Adrian Sutil, el equipo Force India descartó su renovación y después de cinco temporadas, el futuro de Sutil quedó en el aire.

La buena reputación que tiene Sutil en el paddock hace que se le relacione con multitud de equipos y que suene muy fuerte para uno de los asientos que queda aún libre en la Fórmula 1, el del equipo Williams.

A pesar de los rumores, algunos de los cuales lo sitúan en Ferrari en un futuro próximo, Sutil parece no tener prisa por asegurar su futuro de cara a la próxima temporada y se ha mostrado dispuesto a esperar hasta el inicio de los test invernales, en febrero.

El representante de Sutil, Manfred Zimmermann ha comentado a la revista germana Auto Motor und Sport, que no están nerviosos de cara a la próxima temporada y no desmintió los rumores que sitúan a Sutil en Ferrari cuando el contrato de Felipe Massa expire:

No estamos nerviosos, tenemos hasta el 7 de febrero, cuando comienzan los test. En cuanto a lo de Ferrari, sería una táctica extraña dar los nombres de aquéllos con los que estás negociando. Nos mantendremos tranquilos con nuestras opciones, y decidiremos cuál tiene mayor sentido.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011
  2. El manager de Adrian Sutil niega contactos con Ferrari 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *