8 febrero 2012 Fórmula 1

Como cabía esperar, Adrían Sutil ha decidido apelar contra la sentencia del Tribunal de Mónaco, que le condenó a 18 meses de prisión con libertad condicional y a pagar una multa que ascendía a los 200.000.

Recordamos que esta condena es a causa de la agresión que el ex piloto de Force India causó a Erix Lux con una copa de champán en una discoteca de Shanghai, tras el Gran Premio de China, causándole heridas graves.

Ha sido el mánager del piloto alemán, Manfred Zimmermann, quien ha saltado a la palestra para decir que apelarán contra una sanción que creen injusta, ya que hay varias cosas que no se han aclarado del todo:

Estamos convencidos de que el veredicto no era el apropiado. Hay muchas cosas que se han vuelto contra nosotros.

Aún no se conoce la fecha en la que se hará la apelación, pero a buen seguro se volverá a citar a Lewis Hamilton para que testifique, algo que no hico en el anterior juicio, por lo que Sutil le tachó de “cobarde”.

En un principio, la condena había sido de año y medio de cárcel pero, gracias a las disculpas de Sutil, se quedó “tan solo” en libertad vigilada más el pago de una cuantiosa multa, como hemos dicho más arriba. Mal año para Sutil, quien en lo deportivo también lo está teniendo complicado tras quedarse sin sitio en la F1.

Vía | OmniCorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012
  2. Adrian Sutil es sondeado por Indy Car y por cierta categoría de turismos 15 febrero 2012
  3. Adrian Sutil es sondeado por IndyCar y por cierta categoría de turismos 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *