22 febrero 2013 Fórmula 1

Adrian-Sutil

Los test de Montmeló están siendo especialmente duros para un piloto en concreto, Adrian Sutil. El alemán es uno de los dos candidatos serios con los que cuenta la escudería Force India para formar su equipo la próxima temporada. Durante la jornada de ayer, Sutil se encargó de pilotar por primera vez el VJM06, logrando al final del día muy buenas sensaciones.

En el equipo también acabaron muy contentos con su trabajo, valorando la competitividad de sus cronos a pesar de más de un año de inactividad. Sin embargo, no están seguros de que la actuación de Sutil haya sido suficiente. Por el momento esperarán a ver que hace Jules Bianchi, el otro candidato oficial.

Adrian Sutil: Fue un buen día. Hicimos mucho trabajo por la mañana y estuvimos probando los diferentes compuestos. Antes de comer, completamos algunas tandas largas y, luego, probamos con el compuesto duro. Rodar para Force India era la opción más obvia. Sé que he estado un año sin correr, en el que he podido entrenarme mucho, pero no es complicado adaptarse de nuevo, otra cosa hubiera sido si hubiera pasado más de dos años sin competir. Yo he hecho todo lo posible en este día; sé que hay otro competidor, y le toca al equipo decidir. No solo está en juego la forma de conducir, sino que también hay aspectos de negocios detrás. Espero que se anuncie en una semana, ya que en menos de tres semanas estaremos rodando en Melbourne. Respecto a los neumáticos, bueno, hemos de seguir trabajando, pero más o menos, el compuesto blando dura una vuelta; el medio, dos; y el duro, tres, y las carreras son de 60 vueltas, así que parece que tenemos un problema. Y bueno, esta es mi última oportunidad, el último asiento que queda libre y lucharé por él. Si no lo consigo, haré otra cosa, porque no creo que ser piloto reserva sea lo mejor para mí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en Barcelona, bajo la lluvia 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *