11 enero 2012 WRC

Volkwagen parece que le ha cogido el gusto a pescar en casa del vecino. Ya lo hizo con Sebastien Ogier y ahora lo hace con la contratación de Sven Smeets, ex director del equipo francés.

En Volkswagen, el belga tendrá un papel similar al desempeñado en Citroën, pero no será nombrado directamente Jefe de Equipo ya que este rol ha sido encargado a Pedro Utoft.

Aunque parece que esta decisión puede haber sido tomada a causa de la llegada de Yves Matton y a la salida de Olivier Quesnel hacia Peugeot, el recién nombrado director de VWM dice que su decisión fue tomada con antelación, incluso antes de la confirmación de Matton, tal y como afirman unas fuentes cercanas:

No tiene nada que ver. La decisión de Sven se produjo mucho antes de que saliera la noticia de que Yves comenzaría su nuevo trabajo.

A Sven Smeets se le recordará en Citroën tras una gran etapa de copiloto de gente muy rápida como Freddy Loix o François Duval. En 2008, gracias a tal éxito, fue nombrado como director de equipo en Citroën.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Volkswagen quiere hacer debutar el Polo con Vettel y Sainz como pilotos | talleresentrepuentes 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *