13 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

Bangkok por la noche

El país asiático se ha mostrado partidario de albergar un Gran Premio de Fórmula 1, una idea que hará más que feliz a Bernie Ecclestone, quien quiere llevar la Formula 1 hacia los países asiáticos, donde durante estos últimos años su economía ha mejorado respecto hace una década, y en gran medida.

Además, lo que también agradaría a “Tito” Bernie es que será un circuito urbano. Sí, otro más. Singapur, Roma y Moscú han estudiado tal idea y en Tailandia no son menos, queriendo hacer de las calles de Bangkok un circuito.

Akapol Sorasechar, presidente del comité que organizaría el GP, está seguro de que acercar la F1 a este país asiático atraería muchísimo turismo, lo que se traduciría en una mejoría económica:

“Sabemos todo el poder de convocatoria que la Fórmula 1 tiene y para Tailandia sería un excepcional motivo de atracción, que no se agotaría con el mismo Gran Premio, ya que el circuito a diseñar seguirá siendo útil, una vez que la carrera haya sido efectuada. El interés por las carreras de coches está en permanente aumento y es ya para otros países un motivo de aumento del turismo, con todas sus repercusiones económicas”.

Vía | Sportlifepress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011
  2. Tailandia está a un paso de organizar un GP de F1 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *