18 febrero 2012 ERC, Pilotos

El mundial de rallyes sigue atrayendo a deportistas de otras modalidades, los dos últimos adeptos los encontramos en Gabor Talmacsi, campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125cc en el año 2007, y en el ciclista italiano Marco Tempestini.

En el caso de Gabor, el piloto húngaro ya ha hecho sus pinitos en el mundo de las cuatro ruedas, donde ha disputado varias pruebas, entre ellas el Rallye de Szilveszter, donde finalizaba en quinto lugar. Ahora la intención de Talmacsi es estar en el Canon Mecsek Rallye, perteneciente al IRC, además de disputar el nacional de su país.

El piloto húngaro pilotará un Mitsubishi Lancer Evo IX preparado por el Equipo Maricsek, al menos para las pruebas del nacional de Hungría, aún está por ver si empleará el mismo vehículo para la ronda del IRC.

He llegado a todo lo que he querido en Moto GP. Me siento más motivado en este deporte. Es uno de los deportes técnicos más complejos y esto es un gran reto para mí. Este año trataré de aprender tanto como sea posible.

Otro caso parecido lo encontramos en Tempestini, el cual ha cambiado su bicicleta por un Subaru Impreza STI R4. El rumano disputará un mínimo de siete pruebas, la primera de ellas en Açores, para continuar con Hungría, San Marino, Rumania, Bulgaria, Ucrania y Chipre.

Tenemos experiencia en los tramos de Rumania y Bulgaria, donde he tenido el placer de vivir y correr por ellos, sin embargo tendremos que hacer un esfuerzo extra en el resto de pruebas. Dependiendo de los resultados que consiga, podríamos ampliar el programa en una cita más, ya veremos como evoluciona la temporada.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *