21 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

ecclestonetarjeta.jpg

Bernie Ecclestone tiene la costumbre de enviar tarjetas de navidad personalizadas cada año, con algún motivo caricaturesco de algún hecho trascendental de la temporada. Este año, la cosa daba para diseñar una tarjeta navideña de altura, con tantos dichos, entredichos, polémicas y hechos que tuvo que soportar la Fórmula 1.

Sin embargo, Ecclestone decidió reírse un poco de Briatore, y de Mario Theissen y John Howett, los directores de los difuntos equipos BMW y Toyota, respectivamente. En el dibujo, se ve a Theissen, Howett y al infaltable Max Mosley zarpando del muelle, mientras el resto de los directores de equipo los saludan desde tierra. Al mismo tiempo, Briatore apunta un misil al yate que zarpa, desde su bote con la bandera pirata, mientras Ecclestone observa todo desde su cómodo papel de salvavidas.

Un dibujo más que inquietante, del papel de Ecclestone como dueño y señor de la Fórmula 1, mientras se burla del triste final de dos equipos (casi tres) que tuvieron que retirarse y de un jefe de equipo caído en desgracia.

Ácido, el humor de Ecclestone…

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *