16 febrero 2012 Otras Competiciones

Tras no haber podido asistir a los test de la pasada semana, ya que debido a la fortísima nevada que ha caído en Italia no había podido viajar a Valencia, Gabriele Tarquini ha conseguido, por fin, probar el nuevo motor del Seat Leon.

Fue el pasado lunes cuando el ex campeón del mundo pudo ponerse al volante del nuevo León equipado con el motor 1.6 turbo desarrollado directamente por SEAT Sport. Eso sí, solo pudo rodar el lunes ya que el martes tuvo que ceder el asiento al ruso Aleksei Dudukalo.

Gabriele Tarquini

Estaba muy impresionado con esta prueba. Era la segunda vez que este motor se ponía en marcha, pero parece tener ya un potencial interesante. Además, hemos sido capaces de completar todo el programa sin ningún problema técnico.

La potencia ya es comparable con la que tuvimos la pasada temporada. Ahora debemos trabajar para mejorar y explotar todo el potencial al máximo.

Esta semana el equipo marchará a Estoril para entrenar el sábado y el domingo, para luego viajar a Portimao a seguir con el desarrollo del coche.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *