22 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Karun Chandhok se une a Team Lotus

Este martes, la escudería Team Lotus ha oficializado que Karun Chandhok se une a su plantilla de pilotos. El piloto indio que el año pasado pilotó para HRT será esta año piloto reserva del equipo que ya tiene una amplia nómina de pilotos probadores.

Chandhok y Lotus llevaban conversando desde hace mucho tiempo y el piloto estuvo en Valencia con el equipo en enero, momento en el que ya se rumoreó que podía haber un acuerdo que no ha llegado hasta ahora. Chandhok participará en algunas sesiones de los viernes y sería el sustituto de Kovalainen o Trulli si estos tuvieran algún problema.

El piloto indio declaró lo siguiente tras la oficialización del acuerdo:

He mantenido conversaciones con el equipo bastante a menudo para poder colaborar con ellos y estoy muy contento de poder afirmar que correré para el equipo Team Lotus en el 2011

Los detalles sobre las sesiones en las que podré participar todavía se están discutiendo, pero lo que ya he podido averiguar después de pasar bastante tiempo junto a ellos en las sesiones de pretemporada es que todos tienen muchas ganas de hacer que el equipo Team Lotus vuelva a lo más alto de la parrilla.

Tony Fernandes ha valorado el fichaje como muy positivo para Lotus, ya que creer que Chandhok puede aportar muchas cosas al equipo:

Sin duda es otro día glorioso para Team Lotus. La aportación de Karun a nuestro equipo no solo nos da su inmenso talento y experiencia en la F1, que nos permitirán desarrollar todavía más nuestro coche, sino que también aporta a la familia Team Lotus una de las personalidades más entrañables que tengo el placer de conocer.

Además de Chandhok, el equipo Lotus también confirmó hace unas semanas que Luiz Razia, David Valsecchi y Ricardo Teixeira como pilotos probadores del equipo.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011
  2. Team Lotus sutituye a Jarno Trulli por Karun Chandhok para el GP de Alemania 21 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *