26 septiembre 2011 Fórmula 1, Tecnología

Los equipos continúan realizando movimientos para asegurarse suministradores de motores de cara al futuro y si hace unos días era Red Bull quién anunciaba que Renault seguiría suminstrándole propulsores, este fin de semana ha sido Team Lotus el que ha confirmado la extensión de su acuerdo con la marca francesa.

Con esta extensión, la colaboración entre Renault Sport F1 y Team Lotus se extenderá hasta 2013, es decir, hasta la finalización de la actual normativa con respecto a los propulsores. El acuerdo de Renault tanto con Red Bull como con Team Lotus lleva consigo la continuidad del acuerdo de colaboración entre Red Bull Racing y Team Lotus por el que la escudería de la bebida energética proporciona sistemas KERS al equipo de Tony Fernandes.

El máximo mandatario del equipo, confirmaba el acuerdo con las siguientes palabras:

Después de haber establecido una colaboración muy buena de trabajo desde los primeros días de nuestro acuerdo, estamos absolutamente encantados de que Renault Sport F1 y Red Bull Technology vayan a jugar un papel integral en el desarrollo continuo de nuestro equipo por lo menos hasta 2013. Desde ese momento esperamos seguir trabajando juntos cuando lleguen las nuevas reglas

Ambos son muy apasionados, equipos de personas dedicadas con quienes tenemos una relación cada vez mayor que está creando una serie de interesantes oportunidades para nosotros en el futuro. Ellos comparten nuestra visión de hacia dónde queremos llevar a nuestro equipo, y estamos muy orgullosos de que nos suministren toda su potencia para llevarnos a nuestro máximo rendimiento.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011
  2. Tony Fernandes comenta que Team Lotus tiene acuerdo con Renault hasta 2015 2 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *