2 febrero 2012 Fórmula 1

La puja por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en los próximos años se va despejando y parece encaminada a tener a Antena 3 como único postor. Telecinco era la cadena llamada a ser su principal rival en la pelea por los derechos pero ya ha anunciado que se retira de la puja porque no se fia de que el proceso de adjudicación sea transparente.

Desde que LaSexta renunciara a sus derechos, Antena 3 ha sido pa principal candidata a ser su sucesora entre otros motivos porque ambas cadenas están en proceso de fusión y parecía que simplemente se trataba de una maniobra para traspasar los derechos de una cadena a otra. Telecinco era consciente de ello y quería pujar pero solicitó la intervención de algún ente externo que asegurara la transparencia del proceso. Esa petición ha sido rechazada así que Telecinco ha decidido retirarse:

Renunciamos a presentar una oferta al entender que no están garantizadas las condiciones de transparencia y objetividad, ya que desde Imagina –grupo en el que está englobado Mediapro– no han aceptado la propuesta de fedatario público

De esta forma, Antena 3 se queda como única candidata a pujar por los derechos aunque según sus portaveces todavían están pensando si presentar una oferta o no:

Sigue evaluando la presentación de una oferta por la Fórmula 1, aunque aún no se ha tomado la decisión

Vía | Ver Tele


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *