5 febrero 2016 Fórmula E

Formula E - Londres

Este fin de semana regresa la Fórmula E con la disputa del ePrix de Buenos Aires y lo hace con buenas noticias para los aficionados españoles que quieran seguir la carrera por televisión ya que Teledeporte ha anunciado que emitirá los ePrix de este certamen hasta final de temporada.

La Fórmula E sigue intentando llegar al mayor número de aficionados posibles en su segunda temporada y un paso adelante en España es este acuerdo. La temporada pasada Mediaset anunció que retransmitiría el campeonato pero interrumpió las emisiones tras solo cuatro carreras debido a las bajas audiencias. Ahora el certamen es un poco más maduro pero aún así costará enganchar a los aficionados.

Los encargados de conducir las retransmisiones serán Ángel Cárceles como narrador y Agustín Payá como comentarista técnico. Payá conoce muy bien este tipo de tecnología y fue parte importante del proyecto que intentaba acabar el Dakar con un coche 100% eléctrico.

Las emisiones se estrenan este sábado 6 de febrero con el ePrix de Buenos Aires. Para aquellos que todavía no sigan este certamen es importante comentar que todo el ePrix se desarrolla en un solo día (entrenamientos libres, clasificación y carrera). La sesión de clasificación tendrá lugar a las 16:00 hora española y la carrera arrancará a las 20:00 horas.

Por el momento Sébastien Buemi es el líder del campeonato que todavía tiene que visitar Long Beach, París, Moscú, Berlín o Londres.

Vía | Teledeporte


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *